Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván Zapata, en la mira del Manchester United

El nombre del colombiano sigue sonando en el fútbol inglés. Desde Italia informan que hay dos clubes de la Premier interesados.

Actualizado a
Duván Zapata
ATALANTAFACEBOOK

El buen inicio de Duván Zapata en la Serie A 2019/20 confirma que se ha convertido en uno de los delanteros top de Italia. En la temporada anterior anotó 23 goles en la liga y en esta lleva 3 tantos en 4 jornadas. El poder goleador del colombiano lo mantiene en la agenda de los grandes clubes europeos. 

Según publica el portal Calciomercato.com, hay dos clubes de la Premier que "se toman en serio a Duván Zapata". Es un jugador que estará activo en el mercado de invierno que se abre en el mes de enero. 

El medio italiano señala que Duvan gusta en Manchester United y West Ham, dos clubes que intentarían ficharlo a pesar de la negativa de Atalanta. La dirigencia del equipo italiano no lo quiso vender en esta temporada por la participación del equipo en Champions League. 

West Ham fue uno de los más interesados en el caleño durante el último verano, desde Italia e Inglaterra se hablaba de ofertas de 40 millones de parte de los 'Hammers'. Al goleador también lo sondearon desde Inter, Roma, Mónaco y Napoli. 

Atalanta, tercero en la pasada Serie A, no inició de buena forma su primera participación en Champions. La semana pasada cayó 4-0 en el debut ante el Dinamo Zagreb de Croacia. Dentro de 8 días recibirá al Shakhtar Donetsk en el estadio San Siro de Milán.