Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Bucaramanga: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Santa Fe y Bucaramanga por la Liga Águila II 2019 en El Campín.

Actualizado a
Santa Fe - Bucaramanga: Horario, TV y cómo ver online
Santa Fe - BucaramangaColprensa

Santa Fe recibe a Bucaramanga en El Campín con la intención de seguir sumando en la tabla y mantener el invicto que acumula con cinco fechas. El equipo de Rivera tendrá novedades en el mediocampo ante la baja de Velásquez por acumulación de tarjetas. Bucaramanga llega con la obligación de sumar para seguir cerca de los ocho clasificados.

Sigue en vivo el minuto a minuto de Santa Fe - Bucaramanga

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Bucaramanga?

Santa Fe y Bucaramanga se medirán este jueves 3 de octubre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en El Campín. Este partido corresponde a la fecha 14 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Bucaramanga de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Bucaramanga se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Bucaramanga?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.