FAMOSOS

La foto por la que se burlan de Pipe Bueno

El artista de música popular cautivó a sus seguidores con una fotografía en la que aparece cuando era un niño.

Actualizado a
Mira la foto por la que se burlan de Pipe Bueno

Pipe Bueno, quien ha estado dando de qué hablar más por su supuesta relación con Luisa Fernanda W que por su música, aprovechó el lanzamiento de su nueva canción para compartir esta imagen que ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales tras volverse viral.

"Mi cara cuando sabes que mañana se estrena 'Sin ropa eres mía', TBT del día mami", dice el mensaje que acompaña a la fotografía en la que Pipe Bueno luce muy sonriente y está vestido con un corbatín que lo hace ver más que adorable.

"Jodiditooo desde niño", fue el comentario que le dejó Luisa Fernanda W, quien hace poco lanzó un nuevo tema musical, por lo que muchas personas iniciaron todo tipo de burlas hacia el cantante de música popular.

Tras esto, este viernes 27 de septiembre Pipe Bueno estrenó 'Sin ropa eres mía', canción que fue grabada en Guadalajara, exactamente en la hacienda 'Los Tres Potrillos' del más grande artista que ha tenido la ranchera, Vicente Fernández.

El joven, que viajó hasta el país azteca para encontrar nuevos sonidos y darle un toque más ranchero a esta nueva creación, nunca se imaginó encontrarse frente a frente con el máximo exponente de este género quien le ofreció varios consejos para lograr lo que quería.

"Estaba grabando mi voz, cuando veo entrar a Don Vicente al estudio... él muy entusiasmado se sentó́ frente a mí y comenzó́ a decirme cómo cantar cada estrofa, me dirigió́ como el coach soñado que cualquier artista como yo puede anhelar; por eso siento esta canción más especial que todas las que he interpretado en mi carrera", aseguró Pipe Bueno, a través de sus redes sociales.