TIKITAKAS

Revelan fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Miami

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno  fueron vistos en la ciudad de Miami, Estados Unidos

Instagram

Los famosos colombianos fueron vistos durante los últimos días paseando por las calles de la ciudad estadounidense.

Luego de que las hermanas de Legarda, exnovio de Luisa Fernanda W y quien falleció en el mes de febrero tras recibir una bala perdida, confirmaran la relación amorosa entre su excuñada y Pipe Bueno, se revelaron unas imágenes en donde las celebridades aparecen muy juntas.

La youtuber y el cantante de música popular protagonizan uno de los romances más sonados de la farándula colombiana; a pesar de haberlo negado durante varias ocasiones, cada día salen a la luz más “pruebas” de que los jóvenes siguen compartiendo tiempo juntos.

En esta ocasión fueron captados en Miami, exactamente en las afueras del Brickell City Centre, un reconocido centro comercial de la ciudad y en donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encontraban solos.

Aunque los famosos registraron su visita ha dicho lugar en sus publicaciones de Instagram, ninguno de los dos compartió una foto en donde aparezcan juntos, por lo que, para muchos de sus seguidores, estarían ocultando su relación amorosa de las redes sociales para no generar más controversia.

Ver esta publicación en Instagram

💄😘

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Pero estas no han sido las únicas imágenes que han dado de qué hablar. La joven paisa, quien hace poco firmó un contrato musical con la misma agencia que maneja la carrera del hombre, ha estado en varias fiestas y conciertos junto a Pipe Bueno, tal y como pasó durante una el homenaje a Lui Alberto Posada en donde Luisa estuvo en un palco junto a la mamá de quien sería su nueva pareja.

También se reveló un video en donde la expareja de Jessica Cediel aparece cantándole muy de cerca y románticamente a la youtuber a quien le interpreta su famoso tema ‘Cupido falló’.