FAMOSOS

Amparo Grisales y Jessi Uribe se besan en 'Yo Me Llamo'

La nueva temporada del reality, que busca al mejor imitador de artistas en Colombia, debutó con un éxito arrollador.

Actualizado a
Amparo Grisales y Jessi Uribe se besan en 'Yo me llamo'

'Yo me llamo' volvió para reemplazar a 'El Desafío', programa de competencias que tuvo un polémico final, en el horario estelar de las 8:00 p.m. del Canal Caracol que con esta producción le apuesta a superar a su enfrentado del Canal RCN 'El Man es Germán', serie que anunció el regreso de un importante personaje.

Por esta razón, el reality cuenta ahora con figuras como el cantante, Jessi Uribe, la exreina Valerie Domínguez y el presentador, Carlos Calero, que se sumaron a Amparo Grisales para conquistar el primer lugar en sintonía, como lo lograron este martes 24 de septiembre.

En el estreno, 'Yo me Llamo' marcó un total de 16.1 puntos de rating, convirtiendo a esta producción en el lanzamiento más exitoso de la televisión colombiana en 2019, además de ser el primer capítulo más visto durante todas las temporadas en las que se ha emitido.

Una de las razones de dicho éxito, es la gran química que existe entre Amparo Grisales y Jessi Uribe, el artista de música popular más famoso del momento y quien ha tenido un año lleno de escándalos y lanzamientos musicales.

Durante el primer capítulo, el bumangués besó a la llamada 'Diva de Colombia', luego de que una presentación del imitador de Carlos Vives lo emocionara, a tal punto, que lo llevó a tomar la cara de su compañera y besarla en los labios.

Aunque Amparo Grisales calificó el beso como "soso", la química entre dichos personajes ha generado buenos comentarios en los televidentes quienes convirtieron en tendencia número uno este episodio.