FAMOSOS

Mauro Urquijo y su esposa transexual aclaran incidente

El actor colombiano y María Gabriela Isler se refirieron al supuesto problema que tuvieron en la ciudad de Santa Marta.

Mauro Urquijo y su esposa transexual aclaran incidente
Mauro Urquijo El Callejero

Mauro Urquijo y la modelo transexual contrajeron matrimonio hace poco, luego de varias relaciones fallidas que el hombre sostuvo y que le generaron varias críticas ya que sus ex parejas, quienes lo cuidaron durante una dura enfermedad que vivió, lo tildaban de “vividor y oportunista”.

Tras contraer nupcias el 31 de agosto y viajar, supuestamente, a San Andrés y Panamá en donde estuvieron de luna de miel, la pareja es la protagonista de un escándalo, debido a que un periodista de la ciudad de Santa Marta, en la que se encuentran radicados, asegurara que dichos personajes tuvieron que salir por la puerta de atrás del hotel en el que se hospedaban, ya que debían una millonaria cuenta.

“El actor Mario Urquijo y su esposa Trans los sacaron del hotel Colombia Real por no cancelar la deuda de más de 1.150.000 pesos”, dice el mensaje que acompaña a un video en el que un hombre, identificado como Víctor Escorcia, los aborda y les dice que llevan más de 29 días sin pagar.

“La habitación donde se quedaban no tenía aire. La administradora dijo que, si hubiera sido una habitación con aire, desde hace rato los hubiera sacado”, añadió el periodista, a través de unas imágenes que se volvieron virales en redes sociales.

A pesar de esto, al día siguiente de difundido el hecho, se conoció una información en donde los administradores del hotel aseguraron que esto era falso y que solo debían cuatro noches que ya fueron canceladas.

Ante los duros cuestionamientos, Mauro Urquijo y María Gabriela Isler decidieron hablar sobre el tema y a través del programa ‘Lo Sé Todo’ desmintieron a dicho periodista a quien acusaron de hostigarlos.

“Salimos por atrás porque estaban arreglando la entrada principal del hotel”, explicó el actor quien estaba acompañado de su pareja, la que se mostró bastante molesta. “El nos violentó y empezó a especular unas cosas que nos dejó por el piso, ya es hora de poner un pare y que las personas y los medios nos respete”, añadió.