FAMOSOS

Mauro Urquijo y Gabriela Isle se casaron

El actor colombiano contrajo matrimonio con la joven transexual en la ciudad de Santa Marta.

Mauro Urquijo y Gabriela Isle se casaron
Las Noticias Co Instagram

Mauro Urquijo, reconocido personaje de la farándula colombiana por sus apariciones en producciones como ‘Oasis’ y ‘La Mujer en el Espejo’, se volvió a casar a los 51 años de edad con María Gabriela Isler en una boda que se llevó a cabo en el Hotel Miami de la ciudad del caribe en la que actualmente están radicados.

A través de redes sociales, se dieron a conocer algunas imágenes de la ceremonia civil en donde contrajeron nupcias, luego de que el actor recibiera varias críticas ya que en los últimos años ha tenido un puñado de parejas con las que ha protagonizado todo tipo de escándalos, pues lo han tildado de estafador y vividor.

“Y comieron perdices y fueron felices. Se acaba de celebrar en este momento la boda de Mauro Urquijo y su novia trans Maria Gabriela (…) ¿Cuánto durara este enlace? Un apasionado beso selló su unión”, escribió Graciela Torres, conocida como ‘la Negra’ Candela, a través de su cuenta de Instagram.

Además, se conocieron otras imágenes en donde se ve con detalle el vestido que usó la novia, a quien algunos han acusado de aprovecharse de la salud mental del hombre que ha tenido graves problemas de salud en los últimos años.

Cabe recordar que el actor ya se había casado en el año 2015 con Haytchel Benitorevollo en lo que fue una ceremonia en la ciudad de Barranquilla. Tras separarse, Mauro sostuvo varios romances entre los que se destaca el que tuvo con Bibiana Penagos, una exnovia que aseguró en varias ocasiones que el hombre es un vividor y que sus gustos sexuales son bastante cuestionados.