FAMOSOS

Daniela Ospina presenta a su novio públicamente

Por primera vez, la expareja del futbolista colombiano James Rodríguez compartió una fotografía con Harold Jiménez, su nuevo novio.

Daniela Ospina presenta a su novio oficialmente
@danielayharold Instagram

Desde hace varios meses, Daniela Ospina, reconocida por la larga relación que sostuvo con el '10' de la Selección Colombia y quien es una reconocida modelo y empresaria en Medellín, confesó que sostenía un noviazgo con el productor de videos musicales y quien también vive en dicha ciudad.

La mujer, que durante su cumpleaños le dedicó un sentido mensaje a su padre fallecido, celebró hace un par de días este nuevo año de vida acompañada de su familia, su pequeña hija Salomé y Harold Jiménez, hecho que compartió publicando una serie de imágenes de dicha reunión a la que acudió el hombre.

Los seguidores de la paisa se sorprendieron ya que Daniela Ospina, quien ha sido muy reservada con esta relación amorosa debido a los comentarios malintencionados de la gente, incluyó una foto en la que se encuentra junto a su novio, al que abraza muy sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

Harold y Dani💘 #danielaospina #haroldjimenez

Una publicación compartida por Daniela💘Harold (@danielayharold) el

Aunque anteriormente se conocían fotos de la exjugadora de voleibol y el hombre que ha trabajado con figuras de la música como J Balvin, Karol G, Greeicy Rendón y Juanes, es la primera vez que una imagen de ellos juntos aparece en la cuenta de la famosa, la cual es seguida por más de seis millones de personas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del amor y la amistad para todos! #danielaospina #haroldjimenez #love

Una publicación compartida por Daniela💘Harold (@danielayharold) el

Con la ratificación de su noviazgo, ya es un hecho que tanto la mujer como James Rodríguez, quien sostiene un romance con la modelo venezolana, Shannon de Lima, siguen caminos totalmente diferentes.