MÚSICA

J Balvin vs Maluma: Así sonará ‘Que pena’

Los dos máximos exponentes del género urbano en Colombia publicaron un adelanto de su esperada primera colaboración musical.

Actualizado a
J Balvin vs Maluma: Así sonará ‘Que pena’

J Balvin, el ídolo del reggaetón que con trabajos discográficos como ‘Oasis’ se ha presentado en festivales como Coachella y Lollapalooza, y Maluma, reconocido como el ‘Pretty boy’ y uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, compartieron detalles de lo que será su nueva canción.

Tras varios años en los que sus seguidores aseguraban que los cantantes tenían una enemistad por culpa de la fama y la competencia en dicha industria, los colombianos se convirtieron en muy buenos amigos y han compartido momentos de su amistad, a través de varias fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram.

Luego de un año lleno de giras, colaboraciones y éxitos musicales, J Balvin y Maluma publicaron en sus cuentas de Instagram un adelanto de lo que será ‘Que pena’, el tema que los reúne y en el que, al parecer, se enfrentarán debido a que en la descripción de los videos se lee la frase “JB vs MLM”, haciendo alusión a las iniciales de los cantantes.

Aunque aún no existe un gran adelanto de este tema, que seguramente será un reguetón, ya se conoce que se estrenará el próximo viernes 27 de septiembre en las principales plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Por su parte, J Balvin también anunció otra importante colaboración con alguien bastante famoso pero muy particular. Se trata de Bob Esponja, reconocido personaje animado de Nickelodeon y que estará con el colombiano, al parecer, colaborando una marca de ropa o accesorios en las que estarán ambos.

Mientras tanto, Maluma, que está de gira por los Estados Unidos, presume de sus abdominales a través de su cuenta de Instagram con varias fotografías.