TIKITAKAS

J Balvin en Lollapalooza 2019, nuevo logro para el cantante

Uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial acogerá los éxitos del artista paisa, quien es uno de los más influyentes y escuchados en la actualidad.

Actualizado a
J Balvin en Lollapalooza 2019, nuevo logro para el cantante

A sus 33 años de edad, Jose Álvaro Osorio Balvin, reconocido como J Balvin, es una de las estrellas principales que harán parte del cartel de Lollapalooza 2019, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, desde el jueves 1 de agosto hasta el domingo 4 del mismo mes.

La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram del artista quien muy orgulloso publicó el cartel del evento junto a las siguientes palabras: “Elevando 100 % nunca inelevando; Chicago, vamos a verte este verano”.

Además del intérprete de éxitos como ‘No es Justo’ y ‘Machika’, el line up oficial está compuesto por cantantes de la talla de Ariana Grande, Childish Gambino, The Strokes, Tame Impala, Twenty One Pilots y The Chainsmokers, quienes junto a Balvin serán las estrellas principales del evento que contará con más de 170 bandas, por lo que miles de personas podrán conocer más del máximo exponente del género urbano en Colombia que acaba hace poco cantó junto a Selena Gómez.

Pero este no será el único gran escenario en el que J Balvin, quien hace poco participó junto a Sean Paul en su más reciente éxito ‘Contra la Pared’, estará presente. El paisa también hará parte de Coachella 2019, otro de los eventos más importantes de la industria y en donde también estarán colegas como Bad Bunny en el mes de abril.

Y como si fuera poco, el artista que es todo un fenómeno en redes sociales por videos como este, también fue anunciado como integrante del cartel de Tomorrowland, uno de los eventos más importantes de música electrónica en el mundo, que se llevará a cabo en Boom, Bélgica, entre el 19 y el 28 de julio. Allí el reguetón sonará junto a artistas como David Guetta, Steve Aoki, Paul van Dyk y Martin Garrix.

Sin duda alguna, este será un año inolvidable para J Balvin quien espera cosechar éxitos y llevar a lo más alto de la música los ritmos creados “de Colombia para el mundo, como dice su lema”.