MÚSICA

La reacción de Greeicy tras nominación al Latin Grammy

Por primera vez, la cantante colombiana fue nominada a los premios que reconocen a lo mejor de la música en español.

La reacción de Greeicy tras nominación al Latin Grammy
Greeicy Rendón Instagram

La Academia Latina de la Grabación anunció a sus nominados para la vigésima entrega anual de los Grammy Latinos que se llevarán a cabo el próximo jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y que se transmitirá por la cadena Univision.

Greeicy Rendón, artista colombiana que en el último año ha tenido éxitos musicales como ‘Destino’ y ‘Minifalda junto a artistas como Nacho y Juanes, se encuentra en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’, listado en la que compite con Aitana, Burning Caravas, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella.

“Escuchar mi nombre fue… GRACIAS. Estamos nominados como “Mejor Nuevo Artista”, además al lado de personas a las que quiero y admiro mucho. Gracias a @latingrammys @universalmusica @businessmanagerjb y a todas las personas que están alrededor trabajándole duro a este sueño”, dice la joven que a sus 26 años ya se encuentra en la élite de la música.

En el video que acompaña al anterior mensaje, se ve a la caleña, quien lleva una relación amorosa con Mike Bahía, bastante conmovida y, según sus seguidores, a punto de llorar por esta gran sorpresa.

Estas nominaciones terminan de consolidar a la artista, como una de las cantantes con mayor proyección en la industria musical y hacen que sea una promesa para la nueva generación de artistas femeninas latinas.