MÚSICA

El amoroso encuentro entre J Balvin y Maluma

J Balvin y Maluma muestran su afecto a través de videos y redes sociales.

Instagram @maluma / @jbalvin

La supuesta enemistad entre estos reguetoneros se está convirtiendo en una relación llena de coqueteos y muchos piropos.

J Balvin y Maluma, los máximos exponentes del género urbano en Colombia, volvieron a reencontrarse para bromear entre ellos y mostrarle a sus millones de fanáticos lo bien que se están llevando en los últimos meses, en donde han sido los protagonistas de varios videos virales.

En las nuevas imágenes, compartidas a través de las historias de Instagram del intérprete de ‘HP’, aparece el ‘Pretty Boy’ acercándose a su colega a quien le hace saber lo atractivo que se ve.

¿Han visto algo más precioso que esto?... es que es demasiado lindo”, dice Maluma mientras se acerca con su celular hacia J Balvin quien le responde con la frase que lo ha hecho viral en las redes sociales en donde dice “Siempre papi, nunca inpapi”.

Posterior a esto, el cantante que se encuentra preparando su colaboración musical con Madonna, se burla de la barba de su amigo que a lo largo de su carrera ha recibido burlas debido a que no le crece como le gustaría.

A este video en donde aparecen juntos, se le suma un comentario de J Balvin a una foto de Maluma en donde el artista, quien lanzó hace poco una nueva colaboración musical junto a Sean Paul, le hace saber de una particular manera “lo lindo que se ve”.

Que HP más bello”, escribió el hombre en la selfie de su compañero quien respondió “precioso hp”, motivo que levantó todo tipo de comentarios en donde, varios seguidores, se atrevieron a insinuar que eran hasta pareja.

Con lo bien que se llevan los reguetoneros y el gran éxito que están teniendo sus carreras artísticas, se espera que en los próximos meses salga a la luz una colaboración musical que es esperada por muchos de sus fanáticos.