MÚSICA

El destape de Maluma antes del inicio de su gira '11:11'

A pocos días del inicio de sus conciertos por los Estados Unidos, el artista colombiano se sometió a una rigurosa dieta.

Actualizado a
Maluma

Maluma se encuentra feliz por el inicio de su gira '11:11 World Tour' que arrancará este 6 de septiembre en San Diego, California, y finalizará hasta el 9 de noviembre en San Juan, capital de Puerto Rico.

Antes de ofrecer más de 20 conciertos por los Estados Unidos y en Toronto, Canadá, el ‘Pretty Boy’, quien fue criticado por publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece llorando al ver su jet privado, se sometió a un riguroso régimen alimenticio para estar en forma.

Así lo demostró a través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram en donde se le ve sin camisa y con un cuerpo bastante tonificado en donde resaltan sus abdominales.

"Doce días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti no hubiera sido imposible, eres un duro", dice el mensaje que acompaña a su foto que cuenta con casi dos millones de ‘Me Gusta’ y varios comentarios de reconocidas personalidades.

Este gran cambio se dio luego de que a Maluma lo llamaran "gordo" tras conocerse unas imágenes en las que el novio de la modelo argentina, Natalia Barulich, aparece fuera de forma, razón por la que decidió buscar a José Fernández, reconocido entrenador de celebridades y que en menos de dos semanas dejó al colombiano con una figura envidiable.