Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Álvaro Montero: "Es positivo sacar el arco en cero"

El guardameta fue titular en el empate entre Colombia y Venezuela en Tampa. Fue exigido en tres oportunidades y en todas respondió.

Actualizado a
Álvaro Montero se destacó en el empate entre Colombia y Venezuela
JUAN MABROMATAAFP

Álvaro Montero fue titular en el empate 0-0 entre la Selección Colombia y Venezuela en juego amistoso disputado en el Raymond James Stadium de Tampa. El arquero del Deportes Tolima respondió las pocas veces que fue exigido y logró sacar el arco en cero.

Este es el segundo encuentro que disputa el portero con el equipo nacional, luego de ser inicialista en el juego ante Paraguay por la Copa América 2019, donde tampoco recibió gol.

Balance del partido: "Bastante tranquilo, desafortunadamente no pudimos concretar las canchas que creamos, pero lo importante fue que generamos muy buenas opciones de gol".

Atajadas claves: "Es mi trabajo, estamos para colaborarle al equipo cuando lo necesite".

Nuevos defensas: "Con variantes importantes, con cambios de jugadores que por ahí nos pueden dar la mano más adelante. Positivo sacar el arco en cero y crear opciones".

Competencia por el puesto: "Con David tenemos una 'parcería' muy bonita, él es nuestro referente y nos está guiando a nosotros los que estamos llegando, entonces aprendiendo y creciendo al lado de él. La persona que se coloque el buzo de la Selección Colombia tiene que hacer lo mejor para dejar el arco en cero".