Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-VENEZUELA

Duván: "Terminamos sufriendo, pero nos sirve para aprender"

Zapata disputó 20 minutos en el empate ante Venezuela. El goleador de Atalanta señaló que este partidos les deja lecciones.

Actualizado a
Duván Zapata
Fernando BizerraEFE

Duván Zapata habló tras el empate sin goles con Venezuela, partido en el que ingresó en el segundo tiempo junto con Luis Fernando Muriel y Roger Martínez. El delantero caleño no tuvo ninguna opción clara y se fue de esta gira por Estados Unidos sin anotar. Contra Brasil tuvo cerrado el arco.

Estas fueron sus declaraciones a la salida del Raymond James Stadium de Tampa, Florida. En las próximas horas viajará a Italia para unirse al Atalanta de Bérgamo, equipo que juega este fin de semana frente al Genoa en condición de visitante.

El empate ante Venezuela: "Fue un partido positivo, porque más allá del resultado se creció como equipo. Este partido nos deja una sensación del 50-50 porque dominamos todo el tiempo pero no aprovechamos las situaciones de gol. Al final terminamos sufriendo, pero esto nos sirve para aprender".

El mensaje de Queiroz al entrar con Muriel y Roger: "El profe nos pidió que desequilibráramos el partido con nuestras cualidades y juego. Lastimosamente no pudimos marcar diferencia, pero nos queda todo como experiencia".