presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia 1x1: Moreno y Cuadrado destacan en empate

Carlos Queiroz realizó nueve cambios respecto al partido frente a Brasil. Los dos centrocampistas fueron los puntos más altos del equipo frente a Venezuela.

Selección Colombia en Fecha FIFA
Oficial FCF

La Selección Colombia empató 0-0 con Venezuela en su último amistoso. Los dirigidos por Carlos Queiroz fueron superiores, sin embargo, la falta de definición y las malas decisiones en el último cuarto de cancha impidieron que se quedaran con la victoria.

Álvaro Montero: El guardameta fue exigido muy poco, Venezuela tan solo tuvo una llegada en el primer tiempo y el arquero del Deportes Tolima respondió, sin embargo, su participación a lo largo del juego fue poca. aL último minuto volvió a responder con un tiro libre desde tres cuartos de cancha.

Cristian Borja: El lateral izquierdo tuvo un partido aceptable. Pocas veces salió al ataque, no obstante, tuvo un remate que peligroso. En defensa, respondió cuando fue exigido por su costado.

Davinson Sánchez: El central estuvo aplicado en marca y ganó en repetidas ocasiones los duelos uno contra uno. Intentó darle salida al equipo desde atrás y fue el más más participativo de la zona defensiva. Al 56’ fue sustituido por Lucumí

Óscar Murillo: El defensor se asoció muy bien con Sánchez. Estuvo seguro en marca y fuerte en los duelos. También aportó en ataque con un remate que atajó Faríñez con los pies. Asumió el rol de capitán en el segundo tiempo.

Luis Manuel Orejuela: El lateral derecho tuvo un partido correcto en defensa y fue el que más salió al ataque. El de Cruzeiro llegó en repetidas ocasiones a línea de fondo y se asoció muy bien con Berrio en los circuitos ofensivos.

Jefferson Lerma: El volante hizo un trabajo silencioso. Inició como 'cinco' y luego fue a la derecha (cuando salió Cuadrado). Estuvo correcto en marca al igual que en el primer pase.

Yairo Moreno: El centrocampista fue el más destacado. Se asoció muy bien con sus compañeros, intentó hacer daño mediante los pases filtrados. Mostró sus condiciones técnicas y supo manejar los tiempos. En defensa también dio una mano. Al 75’ fue sustituido.

Juan Guillermo Cuadrado: El ‘11’ volvió a lucir jugando como interior. Tuvo la banda de capitán y se comportó como tal. Aportó tanto en marca como en ataque, fue el encargado de crear los circuitos de juego ofensivo y el eje entre el sector defensivo y el frente de ataque.

Luis Díaz: El atacante tuvo la opción más clara del primer tiempo con un remate por derecha que atajó Wuilker Faríñez enviando el balón al tiro de esquina. Tuvo movilidad y desmarque, sin embargo, desperdició una opción clara en la segunda parte. En el 70’ fue reemplazado.

Orlando Berrio: El extremo fue incisivo por la banda derecha, sin embargo, el atacante tomó malas decisiones especialmente en el último cuarto de cancha. La ansiedad y la falta de definición le costaron. Uno de los puntos más bajo. Al 70’ fue relevado.

Rafael Santos Borré: El delantero jugó su primer partido como titular en la Selección Colombia, sin embargo, tan solo tuvo una opción clara de gol y la erró. Le costó mucho en el frente de ataque y fue neutralizado por los centrales. Fue sustituido al minuto 70.

CAMBIOS:

John Janer Lucumí: El central ingresó al 56’, estuvo seguro, se asoció bien con Murillo. Correcto en defensa y en los balones aéreos. No tuvo mucha exigencia.

Jorman Campuzano: Disputó 34 minutos y jugó como ‘cinco’, estuvo aplomado en marca y evitó que los rivales se acercarán al arco del equipo nacional.

Roger Martínez: El atacante ingreso al minuto 70, sin embargo, estuvo impreciso especialmente cuando Colombia intentó contraatacar. Tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha.

Duván Zapata: El ‘9’ no tuvo opciones de gol mientras estuvo en campo, le costó que le llegara el balón y estuvo muy limitado en su juego.

Luis Muriel: El extremo estuvo 20 minutos en cancha, fue el que tuvo más movilidad de los que ingresaron en el frente de ataque. Tuvo un tiro libre que pasó muy cerca.

Mateus Uribe: Disputó 15 minutos y su participación fue poca.