REDES SOCIALES

El piropo de Luisa Fernanda W a Greeicy Rendón

La cantante caleña paraliza Instagram tras publicar una fotografía en traje de baño que ha sido comentada por varios famosos.

Actualizado a
El comentario de Luisa Fernanda W en una foto publicada por Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón, una de las voces femeninas más importantes y exitosas de la actualidad en el mundo de la música, vive uno de los mejores momentos de su carrera luego de que su canción ‘Minifalda’, junto a Juanes, se convirtiera en un éxito.

La joven, quien con sus casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram es una de las personalidades más virales del momento, viajó a las playas del caribe invitada por la Revista Vea a un crucero en donde, además de visitar países como Aruba y Curazao, se encuentra en una sesión fotográfica para una gran edición especial que tendrá dicho medio.

“Que se sienta por dentro cuando sonreís”, escribió Greeicy Rendón junto a una fotografía, que ya cuenta con más de un millón de me gusta, en la que aparece luciendo un vestido de baño rosado que refleja toda su belleza, por lo que los halagos no se hicieron esperar.

“Barbie”, fue el comentario que dejó en su imagen Luisa Fernanda W quien hace una semana había recibido los halagos de la artista tras un video en donde le comentóNo fui capaz de mirar otra cosa más que esas nalgas bellaaas”.

Pero la mujer no se encuentra sola en este crucero; Mike Bahía, su novio y reconocido cantante, está compartiendo con ella de este momento, así como lo han mostrado en redes sociales.

Otra de las famosas parejas que están a bordo de este barco de celebridades son los actores Juan Pablo Llano y Catalina Gómez, quienes llevan una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

También se ha visto a famosos como Mara Cifuentes, la reconocida modelo transgénero, quien será parte de este gran especial de la Revista Vea.