REDES

'Pautips' aclara que no se va de redes sociales

Una de las youtubers más reconocidas es criticada  luego de reaparecer en Instagram, un día después, de anunciar “su adiós” de las redes en un video que se hizo viral.

La youtuber  Pautips ha recibido toda  clase de comentarios por asegurar que no se retirará de las redes sociales luego de que subiera un video despidiéndose de sus seguidores
Instagram Instagram

Paula Galindo, famosa por sus tutoriales de belleza como ‘Pautips’, dio mucho de qué hablar al publicar un video en YouTube titulado ‘Adiós’ en el que aparece llorando y visiblemente afectada por los problemas emocionales y los desordenes alimenticios que ha vivido en los últimos meses.

Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí”, fueron algunas palabras de la mujer quien aseguraba que era víctima de una profunda depresión.

Por esta declaración, que viene acompañada de más palabras en donde da a entender que se retirará de estas plataformas por un tiempo para cuidarse y cambiar de mentalidad, sus seguidores y las personas que no la conocían entendieron que estaría ausente de redes, pero esto no fue así. 

Tras el gran impacto mediático que tuvo el video, que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube, la mujer reapareció horas después en su cuenta de Instagram diciendo que no se retira de las redes sociales, añadiendo que los medios se han encargado de tergiversar sus declaraciones.

“No pensé que fuese a hacer tanto drama todo eso […] Tengo que dar un poco de contexto con este video, porque los medios se están aprovechando y están cambiando completamente mis palabras y esto se está yendo para donde no es”, dice ‘Pautips’ que sorprendió a más de uno al afirmar que el video lo grabó hace dos meses, por lo que ya se encuentra mucho mejor. https://www.youtube.com/watch?v=-FMgbPZlpww

“Ya llevo un tiempo en el tratamiento, yo en este momento no estoy como estaba en ese momento, inclusive ya me siento mejor de ánimo, estoy aquí con mi familia, he subido de peso y ya voy muy adelantada”, dijo la youtuber a quien critican y acusan de querer solo reproducciones, pues afirma que seguirá publicando contenido en sus redes, pero no con la frecuencia de antes.