MÚSICA

Esto costará ver a los Backstreet Boys en Colombia

La histórica banda llegará a América Latina con su exitoso "DNA World Tour", la gira más grande del grupo en los últimos 18 años.

Actualizado a
Esto costará ver a los Backstreet Boys en Colombia

Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norte América, Backstreet Boys visitará México, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia. La presentación está programada para el domingo 1 de marzo de 2020 y tendrá lugar en el ‘Arena Movistar’ de la ciudad de Bogotá.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de un banco del 2 al 3 de septiembre, dando paso a la venta general el 4 de septiembre. La boleta más barata, está ubicada en las tribunas del piso tres del escenario y cuesta $114.300, mientras que la más cara será la localidad llamada PIT y tendrá un valor de $ 811.400. 

Durante 26 años, Backstreet Boys, han ofrecido la mejor música pop que se ha podido escuchar en todo el mundo, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes. Con innumerables número uno en los charts, giras récord, numerosos premios y exitosas ventas mundiales, la ‘Boyband’ ha sido considerada como una con las mejores en ventas de la historia.

Ahora, el grupo saldrá de gira por América Latina promocionando su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó como el más escuchado y presenta el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart", el cual fue nominado al premio Grammy "Pop Duo / Group Performance" 2019 y siendo su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Este concierto se une a la gran cantidad de eventos y festivales musicales que se llevarán a cabo en Colombia, país que se está convirtiendo en una de las principales plazas para recibir a grandes artistas de todo el mundo.