FAMOSOS

Luisa Fernanda W exhibe sus curvas junto a Pipe Bueno

La influenciadora se encuentra en Punta Cana en compañía de varios artistas de música popular como Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y su supuesta pareja, Pipe Bueno.

Actualizado a
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana.

República Dominicana es el lugar a donde varios famosos de la farándula colombiana llegaron para participar de los Premios Heat que se llevarán a cabo este jueves 22 de agosto.

Antes del inicio de dicha ceremonia, que premia a lo mejor de la música y en esta quinta edición abrió nuevas categorías para influenciadores, Luisa Fernanda W aprovechó para compartir con artistas de la talla de Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y ‘el Mindo’, reconocido por sus videos en Instagram.

A su llegada a Punta Cana, dichos personajes tuvieron una fiesta privada en donde cantaron juntos sus éxitos y bailaron hasta altas horas de la noche. Los exponentes de la música popular también estuvieron en compañía de Francy, con quien interpretaron la canción ‘Aventurero’, una de las más escuchadas del género.

Tras esta noche de celebración, las celebridades se fueron de paseo por varios sitios turísticos de la isla; Luisa Fernanda W fue la que se robó las miradas al usar un diminuto vestido de baño que despertó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

“No fui capaz de mirar otra cosa más que esas nalgas bellaaas” escribió Greeicy Rendón en un video publicado por la polémica influenciadora, quien minutos después compartió una imagen de espaldas que despertó más de un suspiro.

Los que también han disfrutado este paseo son Yeison Jiménez y compañía; el intérprete de ‘Aventurero’ publicó unas imágenes en las que se lanza a un enorme pozo de agua, mientras que Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno, quien ha negado su relación amorosa con Luisa Fernanda W a pesar de compartir mucho tiempo juntos, presumieron varias fotos desde Punta Cana.