Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Iván Angulo firmará con Palmeiras por 5 temporadas

El club brasileño ejercerá la opción de compra por el delantero de la Selección Colombia Sub 20 que tuvo un buen desempeño en el equipo juvenil del 'Verdao'.

Actualizado a
Iván Angulo durante un partido con la Selección Colombia en el Mundial Sub 20.
KACPER PEMPELREUTERS

Iván Angulo es uno de los hombres destacados de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20, en el que el equipo dirigido por Arturo Reyes ya está instalado en los cuartos de final, fase en la que enfrentará a Ucrania este viernes 7 de junio a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana).

Sus buenas actuaciones no son solo vistiendo la camiseta de la Selección, también lo hizo durante el primer semestre de 2019 en el equipo Sub 20 de Palmeiras, al que llegó cedido del Envigado en enero por un periodo de un año, sin embargo, su situación podría resolverse antes de lo esperado.

Según el diario Globoesporte, la opción de compra era por 4 millones de dólares, pero el rendimiento del colombiano tendría lista la decisión de Palmeiras, que haría efectiva esta opción durante este mes, por lo que pagaría 3 millones de dólares. Angulo firmaría un contrato por cinco temporadas con el campeón del fútbol brasileño.

El atacante aún no ha debutado con el primer equipo de Palmeiras, pero fue clave en el título de la Copa de Brasil Sub 20 con tres anotaciones en siete partidos jugados, aunque se perdió los últimos juegos por la preparación del Mundial de Polonia con la 'tricolor'.

Luiz Felipe Scolari es consciente de las condiciones del colombiano, pero no quiere apresurarse y busca llevarlo de a poco, por lo que es la apuesta a futuro del 'Verdao'