Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Iván Angulo se une al equipo profesional de Palmeiras

El extremo colombiano, quien llegó al ‘verdao’ a comienzo de año, empezó a trabajar con el grupo principal, luego de destacarse en la Sub 20.

Actualizado a
Iván Angulo entrena con el equipo profesional de Palmeiras
Palmeiras Oficial

Este lunes, Palmeiras retomó trabajos luego de 10 días de descanso e Iván Angulo fue la principal novedad del club paulista. A partir de la fecha, el joven jugador integrará el equipo profesional del líder del fútbol brasileño.

El nariñense, quien disputó el Mundial de Polonia con la Selección Colombia Sub 20, donde jugó cinco partidos y anotó un gol, se destacó en la categoría menor del ‘verdao’ por lo que fue ascendido al equipo principal y será dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Con el equipo Sub 20 de Palmeiras, Ángulo Cortes disputó siete encuentros en la Copa de Brasil de la categoría y anotó tres goles.

El extremo llegó a comienzo de año proveniente de Envigado a modo de préstamo con opción de compra, sin embargo, su gran momento hizo que el club de Sao Paulo ejerciera la compra de sus derechos y le ofreciera un contrato por cinco años.

Por otro lado, Miguel Ángel Borja, que no ha tenido un buen rendimiento en los últimos compromisos, también regresó a trabajos junto a todo el plantel, luego de los recientes rumores que lo alejaban del club.

Palmeiras volverá a competencia el próximo 10 de julio, tres días después del final de la Copa América, cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?