Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia sub 23 jugará ante Brasil y Argentina en septiembre

La FCF confirmó que la Selección Colombia sub 23 jugará dos encuentros amistosos el 5 y 8 de septiembre en Sao Paulo y Buenos Aires.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 23 jugará ante Brasil y Argentina
BogotáColprensa

La Selección Colombia sub 23 también tendrá partidos de preparación para el Preolímpico, que se jugará en enero entre el 15 al 2 de febrero en el país. La FCF confirmó dos partidos amistosos para el mes  y de septiembre con Brasil y Argentina. 

La Federación Colombiana de Fútbol ya había confirmado el encuentro ante Brasil, el próximo 5 de septiembre. La Selección Colombia tendrá un segundo partido de preparación ante Argentina en Buenos Aires. 

Arturo Reyes, DT de la Selección Colombia Sub 23 hace un mes citó a 23 jugadores del fútbol colombiano para empezar a mirar los que estarán en el Preolímpico en enero. Carlos Queiroz, DT de la Selección de mayores criticó la organización del torneo. "Hay que pensar cómo vamos a utilizar el Preolímpico para la convivencia de Colombia, porque no podemos empezar mañana un trabajo con los Sub 23, en noviembre con otros y en enero, el momento de jugar el torneo, vamos a buscar otros. Entonces haremos una reflexión y pensaremos cómo vamos a construir, no el Preolímpico, sino el futuro de Colombia", afirmó. 

El torneo preolímpico entregará cupos a los Juegos de Tokio 2020 y se hará en el mes de enero del próximo año en Colombia.

El estadio Pacaembú y el Diego Armando Maradona, serán los escenarios donde la Selección Colombia sub 23 juegue ante Brasil y Argentina. 

Brasil vs. Colombia
Fecha: 5 de septiembre
Hora: 9:30 p.m.
Estadio: Pacaembú

Argentina vs. Colombia
Fecha: 8 de septiembre
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: La Paternal