presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

0

FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

2

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

MILLONARIOS

Luis Payares se reintegra a las prácticas con Pinto

El defensor volvió a entrenar a la par del grupo, luego de 110 días. Payares lleva tres meses en recuperación, luego de una concusión cerebral.

Luis Payares regresa a entrenamiento con Millonarios
Santiago Quintero AS Colombia

Tres buenas noticias para Millonarios, previo al duelo con el Deportivo Cali del próximo fin de semana. Juan Camilo Salazar, Santiago Montoya y Luis Payares entrenaron con el grupo. Sin duda, el regreso más esperado es el del defensor barranquillero, quien sufrió una concusión cerebral el pasado 3 de mayo de 2019, luego de un fuerte golpe en la cabeza. 

Payares se perdió la última fecha del todos contra todos del semestre pasado y los cuadrangulares. El central lleva tres meses en recuperación y es seguido constantemente por el neurólogo y cuerpo médico del equipo azul. El defensor desde el inicio del segundo semestre ha realizado trabajos diferenciados para volver a recuperar confianza con el balón

Jorge Luis Pinto ya había adelantado al finalizar el encuentro ante Equidad que Payares regresaría. "El neurólogo ordenó que podía empezar a entrenar 100%. Payares ya podrá estar con el grupo. Se tendrá que volver a adaptar al ritmo", afirmó. 

Millonarios publicó en su cuenta oficial un video en donde se ve a Payares trabajar con el grupo, luego de 110 días.

***

Juan Camilo Salazar ya está recuperado, luego de su fuerte golpe ante Equidad que lo sacó de la cancha. Santiago Montoya, quien se había resentido de su lesión muscular ante Jaguares también estuvo en la práctica con todo el grupo.  

Millonarios recibirá el próximo sábado al Deportivo Cali a las 7:45 p.m.