presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

MILLONARIOS

Luis Payares estará un mes fuera de las canchas

Luis Payares, defensa de Millonarios estará un mes afuera de las canchas

Millonarios Oficial

El defensor de Millonarios, quien sufrió una contusión cerebral en un entrenamiento se perderá los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019.

Millonarios publicó en su cuenta oficial que Luis Payares estará un mes fuera inicialmente. El defensa barranquillero sufrió un fuerte golpe en un entrenamiento. El central tuvo que dirigirse a un centro médico dónde fue hospitalizado durante tres días. 

Luego de varios exámenes hechos en la Clínica La Colina junto al departamento médico, el equipo azul informó que Payares estará un mes fuera de las canchas inicialmente, pues después tendrá que realizar unos nuevos diagnósticos para evitar cualquier riesgo en su regreso. 

Comunicado Millonarios 

Millonarios FC informa que el pasado fin de semana Luis Payares sufrió, en entrenamiento, una contusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo. Luego de los exámenes de neurología y cardiología se determinó incapacidad inicial de un mes. #FuerzaPayares

********

Por otro lado, Millonarios ya recuperó para los cuadrangulares a Juan David Pérez y Santiago Montoya, jugadores que tendría minutos en Copa Colombia ante Tigres.