presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

MILLONARIOS

Payares sería baja de Millos para los cuadrangulares

Luis Payares, defensa central de Millonarios sufrió un evento cerebrovascular en un entrenamiento. El barranquillero sigue en observación en el equipo.

Colprensa

El defensor central sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un entrenamiento. Payares se encuentra hospitalizado a la espera de más exámenes que dictamen lo que realmente sucedió.

Lo de Payares es una lesión un poco delicada. Esperaremos a la evaluación de los especialistas y así emitir un concepto del estado de él, que por lo que entiendo permanecerá un tiempo en reposo“, afirmó Jorge Luis Pinto al finalizar el partido ante Rionegro.

El defensor central sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un entrenamiento. Payares terminó la práctica, pero luego tuvo que dirigirse a la Clínica La Colina, donde fue hospitalizado inmediatamente. El barranquillero se encuentra estable, pero sigue siendo observado y evaluado por los médicos especialistas, que están en contacto permanente con el cuerpo médico de Millonarios.

“Luis Payares está hospitalizado. Se le están haciendo estudios dictados por el neurólogo. Tuvo un evento cerebrovascular. Parece ser por un accidente que presentó, pero se debe descartar todo tipo de patología por la edad que tiene”, afirmó Catalina Chica, médica del equipo azul.

Millonarios espera más exámenes para dictaminar lo que realmente le sucedió.

***********

Payares será una gran baja para Millonarios en el inicio de los cuadrangulares. El defensor central se adaptó en tiempo récord al equipo azul y en este semestre lleva 16 partidos jugados, 15 como titular.