Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Preocupación por situación médica de Fabián González Lasso

El delantero de Millonarios lleva 15 días hospitalizado. El representante afirmó a AS Colombia que espera que regrese pronto a las canchas.

Actualizado a
Incertidumbre por la situación médica de Fabián González Lasso
BogotáColprensa

En las últimas semanas hay una ausencia en la plantilla de Millonarios que preocupa a los hinchas embajadores y al cuerpo técnico. Fabián González Lasso en la concentración del equipo azul, previo al duelo ante Jaguares por la fecha 4 de la Liga Águila, tuvo fiebre y fue llevado al hospital. 

Jorge Luis Pinto afirmó antes del duelo ante Atlético Huila que el delantero de 26 años sufrió un cuadro febril. Según el entrenador azul, ese fin de semana sería dado de alta, sin embargo, el delantero siguió hospitalizado. 

Fabiá González Lasso lleva 15 días en el hospital. El cuerpo médico de Millonarios no se ha pronunciado y el único que ha dado un dictamen es Jorge Luis Pinto. Al finalizar el encuentro ante Medellín por Copa Águila afirmó que la situación médica del goleador azul puede ser compleja. "Fabián González Lasso mañana cumple 15 días en la clínica. Este tipo de cosas quisiera que las respondiera el equipo médico. No hay mucha claridad, pero lo estamos acompañando. Sentimos que puede ser muy simple, pero también puede ser complejo", destacó.

AS Colombia consultó a John Lozano, representante del jugador para darle claridad al tema del delantero azul. "Fabián está en recuperación. Dios quiera que muy pronto este con sus compañeros entrenando", destacó. 

Fabián González Lasso este semestre tan solo ha podido estar en tres encuentros (Envigado, Once Caldas y Bucaramanga). 

Se espera que en los próximos días el cuerpo médico de Millonarios se pronuncie sobre la situación de Fabián González Lasso, quien fue el goleador del equipo el semestre pasado con ocho goles, seis en Liga y dos en Copa.