Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Vicepresidente de Galatasaray va a Mónaco para fichar a Falcao

Abdurrahim Albayrak, segundo al mando en el equipo turco, viajó a Mónaco para cerrar el traspaso del colombiano por tres temporadas.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con el Mónaco.
@AS_Monaco_ESTwitter

Estos parecen ser los últimos días de Falcao García como jugador del Mónaco. Galatasaray está empeñado en reforzar su frente de ataque con el goleador colombiano y por ello envió a Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club, junto a Ahmet Bulut, representante de Jorge Mendes en Turquía, rumbo a Mónaco para cerrar el fichaje del 'Tigre', según información de Sporx.

El colombiano no fue incluido en la convocatoria de Leonardo Jardim para el duelo del Mónaco frente al Lyon por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia debido a una suspensión, además que ese tiempo serviría para resolver su futuro.

Hurriyet, otro medio de comunicación turco, además señala que tras la firma del contrato, se espera que Falcao llegue a Estambul entre el martes y miércoles de la próxima semana y ponen como posible debut del 'Tigre' el domingo 25 de agosto ante Konyaspor por la segunda jornada de la liga local.

La reunión entre Albayrak y la dirigencia del Mónaco tendría otro tema además de la incorporación de Falcao García al Galatasaray. El club turco también estaría intentando el fichaje de Youssef Ait Benasser, quien el primer semestre de 2019 jugó cedido en Saint Étienne.

Mientras el colombiano continúa trabajos en Mónaco a la espera de definir su futuro, ya se han presentado varios guiños a través de redes sociales, como el del 'Tigre' felicitando a Galatasaray por el título de la Supercopa turca, la respuesta de Fernando Muslera para que se sume al club y el pedido de Nigel De Jong.