Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Muslera a Falcao Garcia: "Ven a Galatasaray"

El arquero del equipo turco le pidió al ‘9’ de la Selección Colombia que fichara por su equipo, luego de un comentario del atacante en sus redes sociales.

Actualizado a
Muslera invita a Falcao al Galatasaray
OficialMónaco

Falcao García se manifestó en las redes sociales luego del título de Supercopa de Turquía del Galatasaray, que venció 0-1 a Akhisar. El delantero colombiano publicó un comentario en el Instagram de Fernando Muslera, quien subió una fotografía celebrando junto a todo el plantel.

"Cimbombom", fue el comentario del ‘Tigre’ al arquero uruguayo, quien le respondió con un "Come to Galatasaray (ven a Galatasaray) ídolo". El comentario del jugador del Mónaco tiene más de 300 mil likes y cerca de 500 mil comentarios.

Ampliar

Los hinchas de los 'leones' esperan con ansias la llegada del '9' de la Selección, pues además de comentar todas sus fotos, durante el encuentro en el Eryaman Stadium de Ankara exhibieron una pancarta pidiendo el fichaje del jugador. "Ven a Galatasaray, te estamos esperando".

El futuro de Falcao parece estar fuera del Mónaco, luego de quedar fuera de la convocatoria del primer juego del equipo del Principado en la Ligue 1. Además, días atrás el samario aseguró que "el club no ha ofrecido extender mi contrato. tengo que pensar en mi futuro, mi familia, estoy estudiando las ofertas”.

Del mismo modo, Ahmet Bulut, encargado de las negociaciones entre ambos equipos, comentó: “estamos haciendo todo lo posible para que Falcao pueda venir, no hay nada que ocultar”, mientras que Jorge Menses, su representante, aseguró que “si (Mónaco) no vende Falcao a Galatasaray, se irá gratis en enero a la MLS”.