Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James usará el número '16' si se queda en el Real Madrid

En la página web del equipo español, el volante colombiano aparece en la plantilla ya con el número de camiseta asignado.

Actualizado a
James Rodríguez, futbolista colombiano.
https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla/james-rodriguezPágina Web Real Madrid

Ya con el debut oficial del Real Madrid acercándose, el futuro de James Rodríguez aún no es claro. El volante colombiano se entrena con el equipo español pero parece no contar para Zinedine Zidane, que en el último amistoso ante Salzburgo dejó al '10' por fuera de la convocatoria

Con la posibilidad de llegar al Atlético de Madrid prácticamente descartada, en Nápoles Ancelotti sigue con la esperanza de contar con el futbolista en su nómina. Adicionalmente, el presidente Aurelio De Laurentiis aseguró recientemente que están pensando todavía, pero aún sueñan con el jugador de la Selección Colombia. 

Ahora bien, la posibilidad de que permanezca en el equipo 'Merengue' es latente. El club español ha publicado los dorsales para la temporada 2019/2020 y James aparece en la web con número asignado: en caso de quedarse, el colombiano portaría la camiseta '16'. El último jugador en llevar este número fue el croata Mateo Kovačić.

James Rodríguez tiene el número 16 para la temporada 2019/2020 del Madrid.
Ampliar
James Rodríguez tiene el número 16 para la temporada 2019/2020 del Madrid.Página Web Real Madrid

Los números asignados a los futbolistas son provisionales hasta el día 2 de septiembre, fecha en la que se dará el cierre de mercado. Otro de los detalles que llaman la atención es que Eden Hazard usará el histórico '7', quitándole el número a Mariano Díaz.

De momento, Rodríguez sigue entrenando con el Real Madrid en España. Los blancos tendrán un último partido amistoso el domingo 11 de agosto ante La Roma en Italia. Luego debutarán oficialmente en la temporada el 17 de agosto ante Celta de Vigo por la Liga de España.