POLÍTICA

Críticas a Elizabeth Loaiza tras su lanzamiento político

En época de elecciones, la reconocida modelo y presentadora se convierte en una de las famosas que probará suerte tras anunciar su candidatura.

Críticas a Elizabeth Loaiza tras su lanzamiento político
@elizabethloaiza Instagram

Aunque parece una broma, Elizabeth Loaiza, quien ha estado involucrada en varios escándalos de la farándula colombiana, anunció, hace un par de días, su aspiración al Concejo de Bogotá a través de redes sociales en donde, mediante un extenso mensaje, confirmó la noticia.

“Todos los días me levanto pensando en cómo puedo hacer para ayudar a más gente en la vida. Indudablemente, desde muy chiquita, la filantropía es lo mío. Soy muy feliz cada vez que puedo servir al prójimo”, así inicia las declaraciones de la caleña, quien realizó un resumen de su vida, ya que piensa que la gente la juzga por su apariencia física y no por todo lo que ha logrado.

Tras esto, Elizabeth Loaiza, relacionada amorosamente con varios famosos del mundo del entretenimiento como Daniel Calderón, habló sobre la cantidad de negocios que tiene en este momento, en donde se encuentran su marca de pijamas, lencería y ropa interior, su línea de joyería y otros negocios relacionados a cultivos de café y finca raíz, además de una fundación.

“Quiero que Colombia salga adelante. Somos un país con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dio y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades”, así cerró su mensaje la modelo que inscribió su candidatura al Concejo de Bogotá por el partido Colombia Renaciente.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los días me levanto pensando en cómo puedo hacer para ayudar a más gente en la vida. Indudablemente, desde muy chiquita, la filantropía es lo mío!!!. Soy muy FELIZ cada vez que puedo servir al prójimo. Les hago un resumen pequeño de mi vida para que conozcan un poco más de esa mujer que ven en las fotos (la gente juzga sin conocer). Trabajé como modelo desde que tenía 4 años, siempre lo consideré como un hobbie que al final, sin pensarlo, terminó siendo mi mayor fuente de sustento. Fui siempre la mejor estudiante del colegio 👩‍🎓 y en la universidad siempre tuve beca por buena estudiante 👩🏼‍💻. A los 17 años fui Miss Mundo Colombia 👸🏼 y representé a nuestro país 🇨🇴 en el Miss World que fue en Polonia. Me casé a los 18 años por la iglesia y trabajaba junto a mi esposo en India, China, Hong Kong y Panamá. Recorrí 36 países, Tuve 2 hijos. Me separé. Alterno al modelaje me dediqué a trabajar en diferentes cosas: •Un concesionario de motos 🏍 que me regalaron mis padres a los 18 años. •Mi marca de pijamas y ropa interior @percheroni_official . •Mi marca de lenceria @ulalabrulant . •Mi negocio de joyas @esmeraldacolombianas . •Un producto con mi marca registrada (ELIZABETH LOAIZA), ante la súper intendencia de industria y comercio, que próximamente estará en uno de los almacenes de cadena más importantes y grandes de nuestro país. •Cultivos de Café en mi finca. •Propiedad Raiz. •Mi fundación @eliloaizafoundation donde toda mi familia colabora. Quizás este último punto sea el que más me gusta de todas mis labores y es por eso que ayer dije SI y Firmé un matrimonio que quizás y Dios quiera me dure para toda la vida. Porque desde mi fundación puedo ayudar pero, con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más Seres humanos. La gente reía cuando yo decía que a los 30 iba a dejar de modelar y me iba a dedicar a otra cosa. Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás. Quiero que COLOMBIA salga adelante 🇨🇴. Somos un pais con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dió y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades. Será un nuevo reto que de la mano de Dios, lograremos juntos. Gracias por siempre apoyarme. 🙏

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales debido a la fama de la mujer, ya que muchos creen que quiere aprovechar su reconocimiento para obtener votos y hacerse más famosa.

Su inesperada candidatura recordó a varias celebridades de la farándula colombiana que se han lanzado a cargos políticos; este ha sido el caso de la humorista ‘La Gorda’ Fabiola, el escritor Gustavo Bolívar y la exreina de Colombia, Vanessa Mendoza, quienes “no se quemaron” en el intento.