FAMOSOS

Los coqueteos de Elizabeth Loaiza a Daniel Calderón

El cantante de música vallenata recibió varios halagos por parte de la modelo caleña en sus redes sociales.

Elizabeth Loaiza le manda un comentario a Daniel Calderón, tras sacar su nuevo sencillo
@danielcalderonn - @elizabethloaiza Instagram

Daniel Calderón presentó junto a los ’Gigantes’ el video oficial de su más reciente sencillo “Ya basta”, canción con la que inicia un nuevo año de éxitos, luego de la excelente aceptación que tuvieron el año anterior con sus sencillos ‘Solo una llamada’ y ‘¿Qué pasó ayer?’.

El artista vallenato presentó un tema contagiado de amor, pero con mucho despecho, con el que busca seguir conquistando los corazones de los amantes del vallenato tradicional romántico. Esta canción relata la historia de dolor que se sufre cuando una relación de pareja es tóxica y uno de los dos está siendo utilizado, por lo que es el momento de decir ‘Ya basta’ y blindar el corazón para impedir que siga siendo maltratado.

Tras publicar parte del video en su cuenta de Instagram junto a la modelo Valentina Gallego, el cual contó con la dirección de Alex Gómez y fue rodado en Medellín, varios famosos lo felicitaron entre los que se destacó Elizabeth Loaiza, quien ha sido la protagonista de varias polémicas en el mundo del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Ya puedes ver el video de #yabasta el link esta en mi biografía , déjame tu comentario @lacentraldeideas @ivancalderonz @alvinelmafia @valentinagallegom1

Una publicación compartida de Daniel Calderon (@danielcalderonn) el

“Me encanta lo máximo, me encanta todo lo qué haces”, comentó la mujer en la publicación de Daniel Calderón junto a unos emojis en forma de corazón hacia el hombre quien es la expareja de Sara Uribe, la actual novia del futbolista colombiano Freddy Guarín.