FAMOSOS

Elizabeth Loaiza denuncia grave robo a sus familiares

Elizabeth Loaiza denuncia grave robo a sus familiares en Cali. La influenciadora y modelo compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram

Instagram/@elizabethloaiza

La modelo e influenciadora compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram en donde narra lo sucedido.

Elizabeth Loaiza, reconocida modelo caleña que causa polémica por sus sensuales publicaciones en redes sociales, en donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores, aseguró que uno de sus tíos “estuvo al borde de la muerte” luego de que lo amenazaran con un arma de fuego en la capital vallecaucana.

“Robaron en mi casa en Cali. Amarraron a mi tío, le pusieron una pistola en la cabeza. Acabó de pasar hace cinco minutos. Entraron cinco señores a la casa diciendo que iban de Claro, que teníamos la parabólica mal instalada. El carro estaba con calcomanías de Claro. La placa es UGR 134. Cuidado en sus casas”, estas fueron las palabras de la modelo quien se mostró bastante angustiada por el hecho.

Además, añadió que los ladrones ingresaron a su cuarto y a la habitación de su hija menor, que por fortuna no estaban en la propiedad en dicho momento, por lo que su familiar fue el único afectado.

Horas más tarde, la expresentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ volvió a publicar un video en donde asegura que los ladrones quedaron grabados y que hay cámaras de seguridad que ya están siendo consultadas por la policía para esclarecer el robo, pues “dejaron desbaratada la casa”, según las palabras de la mujer.

Aunque Elizabeth Loaiza no confirmó qué fue lo que se robaron, se espera que en las próximas horas publique los videos de los falsos trabajadores de dicha empresa de telecomunicaciones que fueron quienes llevaron a cabo el delito.

La caleña de 30 años de edad es reconocida por ser elegida varias veces como ‘La mejor cola del país’; además, ha protagonizado varias polémicas por sus desnudos y publicaciones, como la que realizó hace varios meses desde Venezuela, en donde aparece junto a unos animales en cautiverio, hecho que le produjo todo tipo de señalamientos.

Ver esta publicación en Instagram

Que bella es nuestra naturaleza!!! Ojalá el ser humano tuviera consciencia para mantenerla libre y cuidada!!!! 🐯🐯🐯

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el