TIKITAKAS

El mensaje con el que Daniela Ospina recuerda a su padre

La empresaria publicó, por primera vez, un mensaje en donde habla a profundidad sobre la muerte de su papá, Hernán Ospina.

Actualizado a
Hernán Ospina y Daniela Ospina

Hace pocas semanas se conoció el fallecimiento del padre de Daniela Ospina, la expareja de James Rodríguez, y David Ospina, portero de la Selección Colombia, quien estuvo luchando contra un cáncer que padecía y el cual no logró superar.

La mujer, quien hace poco compartió una anécdota de su hija Salomé en donde la pequeña recordaba a su abuelo, se refirió con un mensaje profundo a la situación que vivió con una imagen que registra el momento en el que iniciaron la “lucha contra el cáncer”.

“En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte”, son parte de las declaraciones de la paisa, la cual lleva una relación amorosa con el productor de videos, Harold Jiménez.

Tras esto, Daniela Ospina sigue su relato agradeciéndole a su papá, a quien describe como un hombre noble y bondadoso, por todas las cosas que le enseñó y los valores que durante años le inculcó. La dedicatoria conmovió a varios famosos y seguidores quienes destacaron la valentía de la mujer que vivió un dolor inmenso con esta pérdida.

Antes de esto, la exdeportista reveló una anécdota curiosa sobre el apodo que ha tenido durante toda su vida y que tiene que ver con un animal. “¿Sabían que siempre me han dicho jirafa? hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que me compararon con este majestuoso animal”, compartió en su cuenta de Instagram.