FAMOSOS

Paola Jara presume su nuevo tatuaje

La cantante de música popular compartió con sus seguidores una palabra que escribió en su piel en esta nueva etapa de su vida en donde se encuentra soltera.

Actualizado a
El nuevo tatuaje de Paola Jara.

Paola Jara se ha convertido en la intérprete femenina más famosa de música popular en Colombia, luego de que su carrera despejara en los últimos años por su belleza y talento tras posicionar canciones como ‘Murió el amor’ y ‘Como si nada’ entre las más escuchadas del país.

La mujer de 36 años de edad vive un gran cambio en su vida tras terminar su relación con Iván Calderón, reconocido músico y productor musical con quien sostuvo un romance durante varios años y al cual dejó por causas desconocidas.

Así lo ha demostrado en varias de sus publicaciones en donde habla del gran cambio que ha tenido en su vida, el cual la ha convertido en una persona totalmente distinta. “Somos seres cambiantes”, es parte del mensaje publicado por la cantante, mostrando el proceso de su tatuaje.

Perseverante”, esa es la palabra que se tatuó en el brazo Paola Jara, relacionada amorosamente con el cantante Jessi Uribe, el cual estuvo a cargo de un reconocido tatuador que en días pasados plasmó su arte en la piel de Freddy Guarín y Sara Uribe.

En esta ocasión su acompañante fue su hermana María Alejandra Jara quien se tatuó la frase ‘Libre’. Además, se realizaron tatuajes iguales en sus piernas en donde lucen una línea recta que finaliza con una estrella.