TIKITAKAS

¿Paola Jara y Jessi Uribe se besaron? Este es el video

Los artistas, que se encuentran promocionando su más reciente canción, son los protagonistas de uno de los videos más virales.

Actualizado a
Fotos de Paola Jara

El hecho ocurrió durante un evento llevado a cabo en un centro comercial de Bogotá en donde Paola Jara, intérprete de éxitos como ‘Murió el amor’, y Jessi Uribe, quien se lanzó a la fama luego de posicionar canciones como ‘Dulce Pecado’ y ‘Matemos las ganas’, cantaron su tema.

Ya finalizando su presentación, los cantantes tomaron el micrófono e interpretaron la última parte de ‘Como si nada’ mientras bailaban románticamente. Allí el hombre se acercó tanto que parecía que el artista quería robarle un beso, por lo que la mujer reaccionó quitando su cara.

“Se asustó”, fue lo que dijo Jessi Uribe ante la algarabía del público a lo que la mujer, quien estaba sonrojada y nerviosa, respondió "¡Qué susto!".

A pesar de los rumores de una posible relación amorosa tras este hecho, cabe recordar que Paola Jara es la pareja del cantante y compositor, Iván Calderón, mientras que el hombre está casado con Sandra Barrios, quien es la madre de sus tres hijos.