MÚSICA

Los mensajes de Maluma y J Balvin por un chaleco

Una prenda de vestir fue la protagonista de varios mensajes que intercambiaron los dos artistas del género urbano más importantes de Colombia.

J Balvin y Maluma
@maluma @Jbalvin INSTAGRAM

Maluma, el ‘pretty boy’ que se encuentra por estos días en Medellín, y J Balvin, quien hace poco mostró su molestia por que su imagen ha sido involucrada en temas políticos, fueron vistos luciendo una prenda similar, el mismo día, en sus cuentas de Instagram, donde ambos suman más de 70 millones de seguidores.

El primero en publicar mensajes con el chaleco puesto fue el intérprete de ‘Loco Contigo’ quien se encontraba en Nueva York tras participar del Tomorrowland hace pocos días. “Alguien que le diga a Maluma que no me copie y que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias", dijo el hombre en su cuenta de Instagram, mencionando a su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

El Niño e Medellín en NY !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Ante las burlas, en buen tono de su amigo, Maluma respondió con varios videos, asegurando que él fue quien lució primero a chaleco. "Todo el mundo vea las historias y mire hace cuántas horas tenía yo este chaleco, se van a dar cuenta que ese cabrón se lo puso después. Los números no mienten, él quiere ser como yo y esto está bien. Hay que dejarlo... que trate. Te quiero José", dijo Maluma presumiendo su curiosa prenda.

Aunque muchos especularon sobre una posible pelea, todo se trató de un intercambio de mensajes, a tono de burla, que ya es muy frecuente entre los cantantes colombianos que en el pasado han sido los protagonistas de vídeos similares.

Ver esta publicación en Instagram

Vive la vida ... Mira que se va y no vuelve 🎼

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el