Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Fechas y horarios de los cuartos de final en la Copa Sudamericana

La Conmebol dio a conocer el calendario para los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por Humberto Sierra cerrará la llave ante Mineiro en El Campín.

Actualizado a
Fechas y horarios de los cuartos de final en la Copa Sudamericana
Equidad SegurosColprensa

La Copa Sudamericana definió esta semana sus últimos clasificados para los cuartos de final de la competición. El último en acceder a esta instancia del torneo fue Independiente de Avellaneda, el cual cayó ante la Universidad Católica, pero avanzó por el resultado conseguido en casa.

El cuadro argentino será el primero que entre en escena en la próxima fase enfrentando a Independiente del Valle, el martes 6 de agosto desde las 7:30 horario de Colombia. Para este duelo ya podría estar el volante Andrés Felipe Roa con el conjunto argentino.

La segunda confrontación será entre Zulia de Venezuela y Colón de Argentina. Los primeros 90 minutos se jugarán en Maracaibo, el jueves 8 de agosto desde las 4 de la tarde horario de nuestro país. El colombiano Wilson Morelo tendría la posibilidad de actuar con el 'sabalero'.

El único equipo colombiano en competencia es Equidad, el cual se enfrentará con Atlético Minero buscando un cupo dentro de los mejores cuatro del torneo. El primer partido será el martes 20 de agosto en Belo Horizonte desde las 7:30 p.m., hora de Colombia. La vuelta se jugará en el martes 27 a las 7:30 p.m., en el estadio El Campín. 

Corinthians y Fluminense jugarán su primer partido en la fase de cuartos de final, el jueves 23 de agosto en Sao Paulo, desde las 7:30 p.m. En el 'Flu' Yony González es una de las figuras del plantel, al conseguir tres goles en la ronda anterior ante Peñarol.