Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Watford entra en la lucha por Matheus Uribe

El equipo inglés quiere contar con el volante colombiano de 28 años para la próxima temporada. Porto es otro de los equipos a los cuales podría ir el jugador del América.

Actualizado a
Watford entra en la lucha por Matheus Uribe
América de MéxicoTwitter

El mercado de fichajes de verano está próximo a cerrarse en Inglaterra. La Premier League será de nuevo el primer gran campeonato europeo en dar por terminado este ciclo el próximo jueves 8 de agosto. Antes que esto suceda Watford quiere terminar de reforzar su plantilla para la siguiente temporada y uno de los candidatos sería el colombiano Matheus Uribe.

Según el Diario Récord de México el mediocampista del América ayer dejó el entrenamiento para un trámite migratorio y en las próximas horas se podría conocer su nuevo club: "El club de la Premier League inglesa se metió en las últimas horas a la 'competencia' por contratar al futbolista colombiano, pero Porto sigue con su deseo de adquirir al volante por una cifra de 10 millones de euros".

Watford entra en la lucha por Matheus Uribe
Mateus Uribe

El club portugués se debe apresurar en la contratación del centrocampista si quiere contar con él en la Champions League, debido a que lo tendrían que registrar hoy para que dispute la próxima edición del torneo más importante de clubes en 2019/2020.

Matheus comenzó hace pocos días su tercera temporada con los mexicanos, disputando hasta el momento 74 compromisos y ha anotado 11 goles. El último de ellos fue el 21 de julio, en la victoria 4-2 ante Monterrey.