ESCOCIA

Sky Sports: Morelos rechaza oferta millonaria de China

El delantero colombiano fue tentado por el Hebei China Fortune, pero rechazó una gran suma de dinero para moverse a la liga asiática.

Alfredo Morelos rechazó una oferta millonaria de China.
@RangersFC Twitter

A pesar de que ya empezó la temporada con el Rangers e incluso ya acumula 4 goles en 3 partidos disputados por las rondas de clasificación de la Europa League, al delantero Alfredo Morelos le llegó una oferta millonaria de China para contar con sus servicios. 

Según Sky Sports, El Hebei Fortune quiso fichar los goles del colombiano para reforzar la nómina del club, pero el atacante dijo que no y rechazó una oferta de 30 millones de euros por tres años de contrato con el equipo asiático.

El acuerdo que según Sky le proponía el Hebei a Morelos, lo habría hecho ganar 10 millones de euros al año. Además, el equipo chino estaba dispuesto a igualar los 15 millones en los que Rangers tiene valorado al cordobés, pero finalmente no alcanzó a llegar una oferta formal del mercado chino, que se cierra oficialmente hoy. 

El futuro de Morelos ha sido uno de los temas más comentados en el club y aunque renovó contrato hasta 2023 en el mes de marzo con los escoceses, los constantes rumores sobre una salida siempre se le han preguntado al técnico Steven Gerrard, quien recientemente se refirió al tema de manera tajante

"Alfredo es una gran parte de lo que estamos tratando de hacer aquí. En lugar de responder a esta pregunta en cada conferencia de prensa, voy a hacer todo lo posible para poner a Alfredo frente a ustedes. Entonces pueden hacerle la pregunta de si quiere ser parte de esto en el futuro. Solo puedo decir que quiero que él sea parte de eso. La decisión recae en Alfredo". Estas fueron las palabras de Gerrard el pasado domingo tras ser preguntado por el jugador. 

Aunque parece que finalmente su carrera continuará con el Rangers, al menos en esta temporada, varios clubes han mostrado interés por el colombiano. West Ham de Inglaterra y Eintracht Frankfurt de Alemania han visto con buenos ojos la posibilidad de contar con el delantero.