Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Triplete de Morelos en primera ronda de la Europa League

El colombiano anotó tres goles en 20 minutos y fue la figura del partido en el cual Glasgow Rangers derrotó (6-0) a ST Joseph's.

Actualizado a
Triplete de Morelos en primera ronda de la Europa League
Kirk O'RourkeRangers FC Oficial

Alfredo Morelos comenzó de buena manera su temporada con el Glasgow Rangers de Escocia. El delantero colombiano anotó triplete ante ST Joseph's en el partido que ganó su equipo (6-0) en la primera ronda de clasificación de la Europa League. El primero de los tantos lo celebró antes de terminar el primer tiempo para que su equipo se fuera con una victoria de dos goles de diferencia al vestuario.

En la segunda etapa anotó de penal y su último tanto lo marcó al minuto 66. Instantes después se fue sustituido y aplaudido por la afición en el Ibrox Stadium. En el partido de ida también había sido protagonista en el compromiso disputado en Gibraltar, festejando uno de los tantos de su equipo en el triunfo (4-0) en el Victoria Stadium.

Los escoceses se impusieron por un global de 10-0 y en la próxima ronda se enfrentarán ante el Progrés Nidderkuer de Luxemburgo. Morelos podría tener sus últimos días en Escocia, debido a que West Ham quiere al jugador para reforzar la parte ofensiva de cara a la temporada 2019/2020. El conjunto de la Premier League podría hacer una oferta de cinco millones de libras para que el jugador llegue a pelear su cupo en la titular con Sebastién Haller y Javier 'Chicharito' Hernández.

Por ahora el próximo reto de Morelos será ante Blackburn Rovers en compromiso amistoso que se disputará este domingo 21 de julio, desde las 9 de la mañana hora de Colombia. Su preparación se terminará cuando enfrenten a Derby County, el 28 de julio.