Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

West Ham haría una oferta al Rangers por Alfredo Morelos

El delantero perdió la titularidad en el club escocés en el remate de la campaña anterior y podría ser nuevo compañero de Carlos Sánchez.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante un partido amistoso con Rangers.
@RangersFCTwitter

Habría un nuevo club interesado en Alfredo Morelos. El delantero había sonado anteriormente para el Crystal Palace, pero en esta oportunidad es el West Ham United, en el que actúa Carlos 'La Roca' Sánchez, el que haría una oferta por el colombiano.

Según The Scotsman, el atacante del Glasgow Rangers había sido tasado en 20 millones de libras esterlinas la campaña anterior, cuando existía interés de Leicester City y Newcastle United, entre otros, pero la oferta que podría llegar del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini es inferior a esa cifra.

El diario escocés cita el podcast de West Ham Way transmitido a través de Phoenix FM en el que una persona cercana al club confirmó que podría hacer una oferta de 5 millones de libras para asegurar a Morelos como refuerzo en la zona ofensiva de cara a la temporada 2019/20.

West Ham ya sumó en este mercado de fichajes al francés Sebastien Haller para el frente de ataque, en el que también está el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, con quienes Morelos debería luchar por la posición en caso de que se concrete esta posibilidad de transferencia.

Morelos por ahora se enfoca los primeros partidos de una nueva temporada del Rangers, con el que anotó gol en el primer compromiso oficial que terminó con goleada 0-4 sobre St. Joseph's de Gibraltar por las fases clasificatorias de la Europa League.