Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Eintracht Frankfurt se fija en Morelos para reemplazar a Jovic

El equipo alemán estaría siguiendo de cerca al delantero colombiano de Rangers, a quien verían como reemplazo del serbio que se fue al Real Madrid.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers
@RangersFCTwitter

Alfredo Morelos comenzó una nueva temporada con el Rangers e inició haciendo lo que mejor sabe: goles. El colombiano anotó un triplete hace un par de días en el partido de primera ronda de clasificación en la Europa League ante el ST Joseph's.

El atacante cordobés, que en la pasada temporada anotó 30 goles, despierta el interés de varios clubes en el fútbol de Europa. En la Premier League, el West Ham estaría dispuesto a hacer una oferta por Morelos para reforzar la zona ofensiva. 

Ahora, un equipo de la Bundesliga también pone los ojos en el delantero colombiano. Según el diario escocés Daily Record, el Eintracht Frankfurt está dispuesto a hacer una oferta por el jugador. Incluso, en el partido del triplete ante el ST Joseph's, asistió un representante del club para observarlo y él respondió con altura. 

Luego de la salida de Luka Jovic al Real Madrid y Sebastien Heller al West Ham, sus dos goleadores en la temporada pasada, el equipo alemán está en búsqueda de un jugador que pueda reemplazarlos y no tendrían problema en desembolsar los 20 millones de euros en los que está tasado Morelos por el Rangers. 

Gerrard está feliz con el inicio de temporada del colombiano y luego de la clasificación en Europa League lo elogió: "Esperamos que tenga una gran temporada por delante. Alfredo es un delantero superior, superior. Tuvo un pequeño problema en la pretemporada, lo que lo retrasó un poco, pero lleva bastante tiempo entrenando y se ve mejor cada día. El hat-trick hará que su confianza aumente. Es genial tener dos números '9' top para elegir". 

A pesar de que Morelos ya inició la temporada con su equipo y lleva 4 anotaciones, una buena oferta podría hacerlo empacar maletas y dejar Glasgow. Eintracht Frankfurt necesita un goleador y el nacido en Cereté puede ser el elegido