presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tottenham TOT
26
Lamela 18', Eriksen 58'
Bayern BAY
25
Jann Fiete Arp 60', Alphonso Davies 80'
Final

AUDI CUP

Davinson Sánchez gana la Audi Cup con el Tottenham

El defensor colombiano fue titular con el equipo inglés. Tras empatar 2-2, Tottenham ganó 6-5 en la tanda de penales.

Davinson Sánchez se coronó campeón de la Audi Cup 2019 con el Tottenham.
@Spurs_ES Twitter

El defensor colombiano Davinson Sánchez fue titular en la victoria del Tottenham ante el Bayern Múnich por la final de la Audi Cup, torneo amistoso organizado por el club bávaro y que se disputa en el estadio Allianz Arena. 

El jugador de la Selección Colombia arrancó en el XI inicial que paró Mauricio Pochettino y disputó el primer tiempo compartiendo zaga con Jan Vertonghen. Sánchez se mostró sólido en los minutos que disputó, atento para respaldar a sus compañeros en los cierres, fuerte en el juego aéreo y con calma para sacar al equipo desde atrás con la pelota. En el arranque de la etapa complementaria, fue sustituido por el belga Toby Alderweireld. 

El juego terminó empatado 2-2 en los 90 reglamentarios. Lamela sobre el minuto 19 adelantó a los ingleses tras una buena jugada de Walker-Peters. En el 59 de la segunda parte, Eriksen amplió la ventaja para el Tottenham, pero el Bayern reaccionó inmediatamente y dos minutos después, Jann- Fiete Arp descontó. En el 81, el juvenil Alphonso Davies puso el 2-2 definitivo que llevó a los penales. Allí, el equipo de Pochettino se impuso por 6-5.

Con lo que disputó hoy y tras haber jugado el segundo tiempo en la victoria ante Real Madrid por este mismo torneo, Davinson ya completa un total de 90 minutos en la pretemporada del Tottenham y sigue poniéndose a punto para el inicio de la temporada 2019/2020. 

El próximo encuentro del colombiano con el equipo inglés será el 4 de agosto ante el Inter de Milán en un amistoso por la International Champions Cup. Ese, será el último juego de preparación antes del debut en la Premier League ante el Aston Villa el sábado 10 de agosto.