FAMOSOS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, juntos en Tomorrowland

A pesar de negar una supuesta relación amorosa en varias ocasiones, los artistas siguen viajando y disfrutando juntos de los eventos más relevantes del mundo de la música.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron juntos en el Tomorrowland

La reconocida influenciadora, Luisa Fernanda W, y el cantante de música popular, Pipe Bueno, viajaron a Bélgica para disfrutar del Tomorrowland, uno de los eventos de la escena electrónica más importantes a nivel mundial y que reúne a los máximos exponentes del género.

La joven paisa, quien hace poco celebró sus 26 años de edad, publicó varias fotografías en donde se muestra junto a la bandera de Colombia y con unos atuendos que no pudo lucir de la mejor manera, debido a la lluvia que acompañó los últimos días del evento. Además, compartió una imagen junto a su supuesta pareja quien aparece alzándola en sus hombros y muy felices.

Por su parte, Pipe Bueno, quien no estará como jurado de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’, estuvo disfrutando de este gran festival y en una muy buena compañía como se le vio en sus publicaciones junto a varias mujeres.

Uno de los artistas que se robó el show desde la tarima del ‘Tomorrowland’ fue J Balvin, el reguetonero más exitoso del momento y que fue uno de los invitados atípicos a este escenario, y el cual se presentó durante dos fines de semana en Bélgica.

Otro hecho llamativo, que involucró a Colombia, se vivió durante este festival de música electrónica cuando Dj Tiesto, gran exponente de la música electrónica del país, sorprendió a los miles de asistentes al incorporar a una de sus mezclas la canción ‘Fiesta en Corraleja’, el famoso tema interpretado por Alfredo Gutiérrez.