TELEVISIÓN

Santiago Rodríguez reaparece tras grave enfermedad

El actor confirmó que, durante los últimos meses, estuvo sometido a un duro tratamiento contra la leucemia.

Santiago Rodríguez en Instagram tras el cáncer
@modorra TWITTER

Hace varios meses se conoció que Santiago Rodríguez, quien hizo parte de producciones como ‘Francotiradores’, ‘Casados con Hijos’ y ‘El Man es Germán’, se encontraba en delicado estado de salud y alejado de los medios luego de que se le diagnosticara dicha enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, el también humorista y presentador publicó un mensaje tras estar cuatro meses ausentes de las redes sociales en donde muchos se preguntaban por su estado de salud.

“Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora”, así inicia el largo escrito de Santiago Rodríguez que viene acompañado por una imagen suya en donde luce muy delgado y con un gorro que cubre su cabeza.

Tras confirmar que sí padeció de Leucemia, el actor y quien también ha hecho parte como locutor habló sobre el duro proceso que vivió y recordó a todo el equipo médico y las personas que hicieron posible y exitoso el trasplante de médula que, prácticamente, salvó su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos,los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles ( de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo... Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes, un equipo entregado a renovar vidas - textualmente desde la médula- Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!

Una publicación compartida por Santiago Rodríguez (@modorra) el

“Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia”, repite Santiago quien, tras ganarle la batalla al cáncer, al parecer, volverá a los medios de comunicación.

En ‘Blu Radio’ confirmaron que estará en ‘Voz Populi’ y todo indica que volverá a la presentación de ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol. Aún se desconoce si volverá a interpretar a Calixto en ‘El Man es Germán’.