FAMOSOS

Luisa Fernanda W y el mensaje hacia sus críticos

Cansada de las acusaciones y los insultos a través de redes sociales, la youtuber y cantante le dedicó unas palabras a quienes la juzgan día a día sin conocerla.

Actualizado a
Luisa Fernanda W, youtuber.

Luisa Fernanda W es una de las famosas colombianas que más ha dado de qué hablar durante este año, luego del fallecimiento de Legarda, el cantante colombiano y con quien llevaba un romance mediático, por lo que su deceso generó que toda la atención se fuera hacia la mujer que ha sido la protagonista de varios rumores.

Hechos como el supuesto romance que sostiene con el cantante de música popular, Pipe Bueno, y sus indiferencias con la familia del artista han causado que, día a día, la mujer reciba hasta amenazas de muerte en sus redes sociales, por lo que quiso pronunciarse con un mensaje en donde hablar de “la justicia divina”.

Sigo fuerte de la mano de Dios. Ojalá antes de lanzar cualquier acusación, antes de juzgar piensen que arriba hay un Dios que todo lo ve. Muchas personas no aguantarían tanta presión social y tanta gente intentando dañarte”, son parte de las palabras de Luisa Fernanda W quien está trabajando en su nueva carrera musical.

Además, la influenciadora de 25 años de edad añadió que “debe tener una misión muy grande en la vida” ya que nunca se imaginó estar pasando por esto. “Sea cual sea la enseñanza de todo esto aquí estoy dispuesta a seguir aprendiendo, y Dios debe tener una misión muy grande para de todo esto. Existe justicia... Y existe la justicia divina”,escribió la mujer junto a una foto en donde aparecer sonriendo

Algunos aseguran que estas palabras también podrían ir dirigidas a Fabio Legarda, papá del cantante fallecido, y quien en los últimos días compartió unos polémicos mensajes en donde se refiere a Luisa como “la innombrable,” asegurando que tomó sin permiso la memoria del celular de su hijo, utilizando las fotos para “publicitar su estupidez”.

Luego de toda esta polémica, los seguidores de Luisa Fernanda W han creado el numeral #YoElijoNOSerComplice para acabar con el bullying y los insultos hacia la youtuber quien ha tenido que lidiar con más de un escándalo en los últimos meses.