TELEVISIÓN

Jessi Uribe llega como jurado a 'Yo Me Llamo'

El reality de imitadores de artistas más famoso de Colombia será el reemplazo de ‘El Desafío’.

Jessi Uribe, Carlos Calero y Valerie Domínguez llegan a 'Yo me llamo'.
@yomellamo Instagram

‘Yo me llamo’ se renueva para una temporada con nuevas caras en el jurado y presentadores que llegan por primera vez a presentar este tipo de formato. Este sábado, en el programa ‘La Red’, se confirmó que los únicos que permanecerán en su papel habitual serán Amparo Grisales y Cesar Escola.

Tras esto, se conoció que Pipe Bueno, cantante de música popular y quien ha sido relacionado amorosamente con Luisa Fernanda W, abandona el programa para darle paso a su amigo y colega Jessi Uribe, quien se ha convertido en uno de los artistas más famosos de Colombia en el último año.

Por otra parte, Ernesto Calzadilla, la expareja de Lorena Meritano, se retira del reality que presentó durante varios años. En su reemplazo llegará el reconocido Carlos Calero, quien vuelve a la televisión tras estar ausente durante un largo tiempo en donde vivió por fuera del país.

Con dicho personaje llega la exreina y actriz Valerie Domínguez, mujer que ha estado relacionada amorosamente con J Balvin y quien se encargará de la presentación en los bastidores del programa.

Este cambio se debe a la ausencia de Melina Ramírez quien está a punto de tener su primer hijo junto a Matero Carvajal, hecho por el que no podrá estar en este nuevo proyecto.

La última versión de ‘Yo me llamo’ se llevó a cabo en el 2018, año en el que ganó Robinson Díaz, hombre que imitó a Julio Jaramillo y quien se ganó el cariño y el respeto de todos los colombianos por su talento.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeLlamo ¡Julio Jaramillo se corona como el ganador de esta sexta temporada!

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo) el