FRANCIA

Falcao se incorpora a la pretemporada del AS Mónaco

El delantero colombiano se unió a los trabajos con su equipo de cara a la temporada 2019/2020. Volver a la competencia internacional uno de los objetivos.

Falcao se incorpora a la pretemporada del AS Mónaco
AS Mónaco Twitter

Mónaco comenzó su pretemporada el 6 de julio con el amistoso en el cual derrotaron 4-1 a Círculo de Brujas. 20 días después el colombiano Radamel Falcao García se incorporó al equipo dirigido por Leonardo Jardim para preparar la temporada 2019/2020.

Después de participar en la Copa América y tener algunos días de vacaciones los cuales aprovechó para asistir a eventos publicitarios, el 'tigre' ya está en Portugal con sus compañeros para afrontar los últimos días de preparación antes del inicio de la competición oficial.

El delantero colombiano podría estar a disposición del DT para el último duelo amistoso de pretemporada ante Sampdoria, el próximo sábado 3 de agosto, en el Stade Louis II.Los franceses vienen de empatar ante el Sporting de Braga y ganar ante Valencia en Lens.

Galatasaray, Porto y Valencia quieren contar con el goleador para la temporada que viene. Por ahora el '9' se prepara con su equipo para volver a la élite del fútbol francés y dejar en el olvido la campaña anterior donde casi descienden a la Ligue 2.