presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

PORTUGAL

Mateus Uribe, el principal objetivo del Porto

Según el diario portugués Record, el técnico Sérgio Conceição tiene al volante colombiano como el favorito para reforzar el mediocampo.

Mateus Uribe es objetivo del Porto de Portugal.
@ClubAmerica Twitter

A pesar de que su temporada con el América ya comenzó e incluso fue titular y marcó un gol en la primera fecha del campeonato mexicano, el mediocampista Mateus Uribe tendría una gran posibilidad de llegar al fútbol europeo

Según el diario portugués Record el técnico del Porto de Portugal, Sérgio Conceição, tendría al volante colombiano como su principal objetivo para reforzar la zona de volantes para la temporada 2019/2020. 

Ante las salidas de Héctor Herrera al Atlético de Madrid y Oliver Torres al Sevilla, el entrenador de 44 años de edad vería al jugador de la Selección Colombia como el indicado para suplir estas bajas, pues sus condiciones de ida y vuelta serían las requeridas para complementar la zona de volantes.  

Uribe tiene contrato hasta el 30 de junio del 2020 con el cuadro mexicano y 'Las Águilas' no dejarán salir al futbolista de 28 años de edad por menos de 15 millones de dólares. A pesar de que el club no tiene intención en soltar al antioqueño, la oferta del cuadro portugués llegaría en los próximos días. 

Días atrás también se conoció el interés de Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, en contar con los servicios de Mateus, e incluso el experimentado entrenador le habría pedido a las directivas del club argentino hacer un esfuerzo por él, pues lo ve como el sustituto perfecto de Nahitan Nández, quien jugará con el Cagliari de Italia.